SOBRE NOSOTROS

art_banner_close_up_conceptual_creativity_design_display_drag_race-1533365.jpg!d
sobre nosotros

Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas y profesionales de distintas nacionalidades residentes en la localidad de Maspalomas, Gran Canaria. Todos estamos conectados de forma directa desde distintos ámbitos, tanto profesional como empresarial o de manera social con el Colectivo LGBT.

Freedom Asociación LGBT es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias con número G1/S1/21571-16/GC. Freedom tiene como fin la promoción de iniciativas y eventos culturales, lúdicos, educativos y empresariales, entre otras, dirigidas a la Comunidad LGBT de Maspalomas.

Horas de
trabajo
Voluntarios
colaboradores
Eventos LGBT
finalizados
Iniciativas
desarrolladas

Somos una asociación Lgbt no lucrativa de maspalomas

Puedes apoyar a Freedom Asociación LGBT haciendo una donación.

testimonios

Familia freedom

Todos y todas quienes tomamos parte en Freedom formamos una gran familia!!

Cada año estoy más orgullosa de formar parte de este evento por que es súper liberal y divertido

Vicky – En el 2016 empecé a trabajar en la Asociación Freedom, cada año estoy más orgullosa de formar parte de este evento por que es súper liberal y divertido. Trabajamos mucho y cada año superamos el anterior. Nos volveremos a ver pronto! Abrazos a la familia Freedom!

vicky

• Yvonne – Este año mayo de 2020 me faltará algo, algo que hace ya unos años viene formando parte de mi vida, algo que cada año espero con más ilusión, no solo por el trabajo en si, si no por el gran equipo humano que se junta poniendo en este evento sus ilusiones y esfuerzo. Un esfuerzo que lleva muchos meses de trabajo con el fin de reivindicar, luchar y celebrar la libertad de decidir mi orientación sexual sin presión social, sin malas miradas y sin discriminación.
    Cuando pienso en la familia Freedom se me viene un montón de palabras a la cabeza como: Respeto, consideración, integración, buen trato, confianza, organización, seriedad, superación, equipo, familia. Al pensar en ellos, y cuando digo ellos quiero decir TODOS: camareros, cajeras, bailarines, drags, jefes, etc.
    Quiero decirles que este año les voy a extrañar mucho, porque somos una gran Familia. Gracias por hacer este evento posible. Cuídense mucho para poder abrazarnos pronto FAMILIA FREEDOM!
Yvonne

Volunteer

Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Freedom.

Yolanda – Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Freedom. Muy buen equipo de trabajo, un ambiente genial pero sin duda lo mejor es el público!

Yolanda

Volunteer

La cercanía de nuestros jefes en todo momento lo hace más especial.

Lorena – Trabajar con la Asociación Freedom ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, y la cercanía de nuestros jefes en todo momento lo hace más especial. El equipo de camareros son auténticos compañeros de batalla y como no, toda esa gente que viene de miles de rincones del mundo con una enorme sonrisa dispuestos a darlo todo en nuestro festival hace que todo sea más divertido!

lorena