Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

comida solidaria

Quiero recibir comida solidaria

En Freedom Asociación, junto con el apoyo de empresas LGTB y de donaciones de particulares, estamos trabajando en la iniciativa de compra y posterior reparto de alimentos para todas las personas de San Bartolomé de Tirajana que lo necesiten, especialmente del colectivo LGTB. Son muchas las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad por causa de la COVID-19. Si eres una de esas personas queremos decirte que puedes contar con nosotros. Deja tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días para hacerte la entrega de alimentos. Te informamos que los datos son totalmente confidenciales. El restante de alimentos y productos de higiene serán donados a la campaña Solidaríza-T que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en colaboración con Cruz Roja, Protección Civil y diferentes asociaciones como Freedom Asociación LGBT

I WANT TO RECEIVE SOLIDARITY FOOD

At Freedom Asociación LGBT, along with the support of LGTB businesses from Maspalomas and donations from individuals, we are working on the initiative to buy and subsequently distribute food for all people in San Bartolomé de Tirajana who need it, especially from the LGBT community. Many people are in a vulnerable situation due to COVID-19. If you are one of those people we want to tell you that you can count on us. Leave your information in the following form and we will contact you in the next few days to make your meal delivery. We inform you that the data is completely confidential.
The rest of the food and hygiene products will be donated to «Solidaríza-T» that is being carried out by the San Bartolomé de Tirajana City Council in collaboration with the Red Cross, Civil Protection and different associations like Freedom Asociación LGBT

Quiero recibir comida solidaria

**tu firma**

Quiero donar comida

Esta semana Freedom Asociación LGBT comenzará a repartir comida solidaria entre las personas más afectadas por la situación actual derivada del Covid 19. Si deseas ayudar a esta causa puedes hacerlo donando comida, nuestro equipo de voluntarios pasará a recogerla por donde nos digas y se la entregará a las personas que lo soliciten. Los alimentos que necesitamos son los siguientes: garrafas de agua, arroz, pasta, aceite, tomate frito, leche, cereales, galletas, latas de conservas y en general cualquier tipo de alimento no perecedero.

Muchas gracias de antemano!!

I WANT TO DONATE FOOD

Thank you very much in advance!

Donación de Alimentos: Jorge González, Ignacio Gómez, Ele Jo Anders, Sindia (Cheyennes), Cemproser Servicios Integrales, Raoul (Pizzamore), Nacho Gómez Carrasco, Miguel Fernández, Lola Carrasco, Jesús Gómez y Equipo Bombardeo Santo Domingo.

Donación de dinero:
Dirk Wouters, Sven Neutjens, Jazmín Bobadilla, Fernando Rodrigo, Fernando Ilarduya, Jairo Gilarte, Tincho Bobadilla Pérez, Agustín Méndez Santana, Jesús Díaz Montilla, Marcela Isern, Einar Bobadilla, Pamela Bobadilla, Alejandro Rouco, Pazu Karol

Quiero donar comida

Muchas gracias de antemano!!

**tu firma**