Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

maspalomas virtual pride consigue 409.315 personas alcanzadas

La iniciativa llevada a cabo por  la asociación de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Maspalomas, Freedom Asociación LGBT, durante los días que estaba prevista la celebración del Maspalomas Pride antes de su cambio de fecha, ha inundado las redes sociales de emisiones en directo con las mejores actuaciones de los últimos años. 

Vengaboys, Glennis Grace, Inna, Fruela, Jia Miles o Seann Miley Moore son algunos de los artistas que se pudieron ver en este Pride Virtual pero también espectáculos de drag queens del Centro Comercial Yumbo estuvieron presentes, Funny Boys y Sparkles con sus respectivos artistas. Entre la programación de este Pride Virtual también contamos con la presentación de un libro (Vagos y Maleantes), la presentación de una canción (Lydia Sanz), el desfile de carrozas del año 2019 con las imágenes cedidas por Televisión Canaria o las sesiones en vivo de 5 deejays desde Italia, Brasil y Madrid, España. 

Pudimos rememorar la elección de Mr Gay Maspalomas 2017 y la elección de Mr Gay World también de 2017 en el que el Tinerfeño Cándido Arteaga logró el 2º puesto.

Todas las emisiones en directo se hicieron de forma simultánea por los canales oficiales del Maspalomas Pride y del Centro Comercial Yumbo, entre otros, y sus respectivos grupos oficiales. 

Los datos conseguidos los podemos ver a continuación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
What's your reaction?
0instagramm

Leave a comment