Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

"El mundo entero" un mediometraje de julián quintanilla

Recientemente hemos conocido este mediometraje protagonizado por la actriz española Loles León pero este corto no es nuevo ya que su estreno fue allá por el año 2016. Pero así son las cosas de internet… tan pronto te vuelve viral un comentario sin importancia como por ejemplo en este caso, te recupera una joya audiovisual que en su momento pasó prácticamente desapercibido para la mayoría de nosotros. 

Este mediometraje es una creación de “El Hijo de la Chari“.

EL HIJO LA CHARY Producciones Cinematográficas es una productora de cine independiente dedicada a la produccion de cortometrajes. Fundada por Julián Quintanilla en el año 2002, su marca hace alusión a la manera tan peculiar con la que se nombran entre sí las gentes del barrio de San Roque de la capital extremeña de Badajoz, donde nació.”

Como cada año, Julián vuelve a Extremadura para visitar a su madre muerta en el cementerio viejo de Badajoz. Ella se le aparece y ambos hacen planes… ‘más o menos juntos’: La Chary ordena y Julián obedece. Pero este año, La Chary le va a encargar a su hijo una misión muy especial que terminará sorprendiendo… al mundo entero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
What's your reaction?
0instagramm

Leave a comment