Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pablo Alborán sale del armario

El malagueño, Pablo Alborán, acaba de hacer pública su homosexualidad en un emotivo y sincero vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”. 

 
En el vídeo, de más de tres minutos de duración, el malagueño comparte su necesidad de “ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”.
 
Decenas de amigos y compañeros de profesión han mostrado sus muestras de apoyo y cariño. Alejandro Sanz, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco o Vanesa Martín son algunos de los artistas han querido sumarse a las cientos de mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo el cantante. 
Vanesa Martín fue un poco más allá y le ha dicho: “El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”, ha escrito esta última.
 
En Freedom Asociación LGBT queremos enviar nuestro cálido saludo y todo nuestro apoyo en su valiente decisión que inspira a muchos otros a proceder de igual manera. Recordamos que nos encontramos en el “mes del orgullo” y este tipo de confesiones nos ayudan a todo el Colectivo LGTB a ser más valientes en momentos en los que la #LGTBFobia parece crecer.
 
El amor siempre gana! #LoveAlwaysWin
Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Facebook
Twitter
LinkedIn
What's your reaction?
0instagramm

1 Comment

  • Olga Lidia
    Posted junio 17, 2020 11:35 pm 0Likes

    Cariño cualquiera que sea tu orientación sexual no impedirá que te sigamos…
    Desde Cuba te sigo..Todas tus canciones las disfrutamos…tu disco q me ha gustado más Saturno..
    Sigue siendo tu No pasa nada…
    Que Dios te bendiga

Leave a comment