Donaciones para la Comunidad LGBT afectadxs por el COVID 19 en Maspalomas

$10 de $5.000 recaudado

Debido a la actual pandemia derivada de la COVID-19, en Freedom Asociación LGBT tenemos constancia de la precaria situación en la que se encuentran muchas personas en San Bartolomé de Tirajana por las pérdidas de empleo, el cierre de negocios, en especial el turístico y/o la ausencia de ingresos. Esta situación afecta a todas las personas independientemente de su orientación sexual. En Freedom estamos trabajando en la mayor donación de alimentos que nos sea posible para aportar nuestro granito de arena y ayudar a las personas que más lo necesitan, enfocándonos principalmente en el colectivo LGTB.

Es por ello que solicitamos amablemente tu donación a esta causa. El importe íntegro de las donaciones se destinará a la compra de alimentos y su posterior reparto a aquellas personas que lo soliciten de manera anónima a través de los canales habilitados para ello. Si vives en San Bartolomé de Tirajana y quieres colaborar puedes adquirir por tu cuenta los productos necesarios en un supermercado y nosotros pasaremos a recogerlos.

La donación económica puedes hacerla mediante transferencia bancaria a la cuenta de Freedom Asociación LGBT de la entidad CaixaBank ES83 2100 1506 3402 0046 6319 indicando en el concepto: “Donación afectados COVID-19” 

Un saludo afectuoso y muchas gracias por tu colaboración. 

Atentamente,
Fernando Ilarduya Sanz.
Presidente Freedom Asociación LGBT

$
Información personal

Total de la donación: $10