Ya seas lesbiana, gay, bisexual, transgénero o queer, ¡siéntete orgulloso de quién eres y de tu apoyo a la igualdad LGBTQ+ en este Día de la Salida!
Salir del armario para vivir abiertamente no es algo que hagas una vez, ni siquiera durante un año. Es una decisión que tomamos todos los días de nuestra vida. Cada experiencia de salir del armario es única y debe navegarse de la manera más cómoda para el individuo. Ya sea por primera vez en la historia o por primera vez hoy, salir del armario puede ser un viaje arduo. También es una decisión valiente vivir con autenticidad.
Cada año, en el Día Nacional de Salir del Armario, celebramos salir del armario como LGBTQ+. Este año, marcaremos el 33º aniversario de este día con el lema de Nacido para Brillar.
Hace treinta y tres años, en el aniversario de la Marcha Nacional en Washington por los Derechos de las Lesbianas y los Gays, observamos por primera vez el Día Nacional de Salir del Armario como un recordatorio de que una de nuestras herramientas más básicas es el poder de salir del armario.
Salir del armario como LGBTQ+ AÚN IMPORTA. Cuando las personas conocen a alguien que es LGBTQ+, es mucho más probable que apoyen la igualdad ante la ley. Más allá de eso, nuestras historias pueden ser poderosas entre sí.
En honor al Día Nacional de la Salida del Armario, Human Rights Campaign felicita a todes los que han salido del armario como LGBTQ+, eso requiere valentía y los felicitamos. Cada persona que habla cambia más corazones y mentes, y crea nuevos defensores de la igualdad.