• Yvonne – Este año mayo de 2020 me faltará algo, algo que hace ya unos años viene formando parte de mi vida, algo que cada año espero con más ilusión, no solo por el trabajo en si, si no por el gran equipo humano que se junta poniendo en este evento sus ilusiones y esfuerzo. Un esfuerzo que lleva muchos meses de trabajo con el fin de reivindicar, luchar y celebrar la libertad de decidir mi orientación sexual sin presión social, sin malas miradas y sin discriminación.
    Cuando pienso en la familia Freedom se me viene un montón de palabras a la cabeza como: Respeto, consideración, integración, buen trato, confianza, organización, seriedad, superación, equipo, familia. Al pensar en ellos, y cuando digo ellos quiero decir TODOS: camareros, cajeras, bailarines, drags, jefes, etc.
    Quiero decirles que este año les voy a extrañar mucho, porque somos una gran Familia. Gracias por hacer este evento posible. Cuídense mucho para poder abrazarnos pronto FAMILIA FREEDOM!