Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pintar las escaleras con los colores del Arcoíris – Centro Comercial Yumbo

Apoya esta petición

Queremos escaleras de arcoíris

"Es uno de los centros comerciales y de ocio más grande de Gran Canaria. Construido sobre 20.000 metros cuadrados. Cuenta con más de 200 comercios entre bares, cafeterías, restaurantes, además de una gran variedad en tiendas de moda, electrónica y joyería. Todo hecho y pensado para el disfrute de cientos de miles de turistas de países de todo el mundo que eligen Playa del Inglés y Maspalomas como destino vacacional. El Centro Comercial Yumbo Centrum es un gigante de 4 plantas con forma rectangular y arquitectura abierta que permite a los visitantes orientarse con mayor facilidad. Tiene un parque con zonas ajardinadas en el centro y una gran plaza donde se instala el escenario en las fiestas de mayor afluencia como el Maspalomas Pride el Carnaval de Maspalomas o el Freedom Festival.»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Pintar las escaleras con los colores del Arcoíris - Centro Comercial Yumbo

Freedom Asociación LGBT

Español.- Hoy queremos solicitar tu apoyo a esta iniciativa: pintar las escaleras del emblemático Centro Comercial Yumbo con los colores del arcoíris que representa a toda la comunidad LGTBIQ+ y que está presente todo el año. Las firmas serán presentadas a la Comunidad de Propietarios del Yumbo para su evaluación. Estamos seguros que estas “escaleras arcoíris” serán un gran atractivo para el Centro Comercial y una muestra de apoyo al colectivo LGTBQI+. Firma ahora!

Muchas gracias por tu colaboración!

English.- Today we want to request your support for this initiative: to paint the stairs of the emblematic Yumbo Shopping Center with the colors of the rainbow that represents the LGTBIQ+ Community and that is present throughout the year. The signatures will be shown to the Yumbo Owners Community for evaluation. We are sure that these "rainbow stairs" will be a great attraction for the Shopping Center and a way of support for the LGTBQI + Community. Sign now!

Thank you very much for your cooperation!

%%tu firma%%

Latest Signatures
336 Massimo Collo Spain Dic 12, 2020
335 marisol sanudo United States Oct 11, 2020
334 Pascal Dinsart Belgium Jun 19, 2020
333 Thomas Knip Netherlands Jun 03, 2020
332 Macarena Bordón mayor Spain Jun 01, 2020
331 Francisco Santana perera Spain May 29, 2020
330 Francois Hintzy France May 29, 2020
336 1000