Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PETICIONES

QUEREMOS ESCALERAS DE ARCOÍRIS

Hoy queremos solicitar tu apoyo a esta iniciativa: pintar las escaleras del emblemático Centro Comercial Yumbo con los colores del arcoíris que representa a toda la comunidad LGTBIQ+ y que está presente todo el año. Las firmas serán presentadas a la Comunidad de Propietarios del Yumbo para su evaluación. Estamos seguros que estas “escaleras arcoíris” serán un gran atractivo para el Centro Comercial y una muestra de apoyo al colectivo LGTBQI+.
FIRMA

SUPPORT MASPALOMAS PRIDE BY FREEDOM

Since 2016, at Freedom Asociación LGBT (a non profit organization with reg. number G1/S1/21571-16/GC in the Registro de Asociaciones de Canarias) we have been in charge of celebrating and organizing the most international Pride in the world: the Maspalomas Pride. If you have come and enjoyed this great Pride since then we ask you to leave your signature below.
SUPPORT

APOYA Maspalomas Pride BY FREEDOM

Desde 2016, en Freedom Asociación LGBT (asociación sin ánimo de lucro con num. Registro de Asociaciones de Canarias G1/S1/21571-16/GC) estamos a cargo de la celebración y organización del Pride más internacional del mundo: el Maspalomas Pride. Si desde entonces has venido y disfrutado de este gran "orgullo" te pedimos que dejes tu firma a continuación.
FIRMA