Ayuda a Freedom Asociación LGBT

60€ de 8.000€ recaudado

En Freedom Asociación LGBT  trabajamos principalmente en la celebración de dos macro eventos LGTB: El Maspalomas Pride y el Freedom Festival Maspalomas. La organización de ambos festivales es compleja a la par que satisfactoria y trabajamos todo el año con mucho esfuerzo y dedicación para que podáis disfrutar de dichos eventos al aire libre y con las mayores garantías de seguridad y de diversidad. La mayoría parte de los eventos son gratuitos sin embargo llevarlo a cabo no lo son: coste de escenario, contratación de artistas, personal de seguridad, empleados, etc.

Por todo ello, si lo deseas puedes ayudarnos. Todas las donaciones, independientemente de la cantidad, serán de gran ayuda y estaremos muy agradecidos por ello. La donación económica puedes hacerla mediante transferencia bancaria a la cuenta de Freedom Asociación LGBT de la entidad CaixaBank ES83 2100 1506 3402 0046 6319 indicando en el concepto: “Donación Freedom Asociación LGBT”

Un saludo afectuoso y muchas gracias por tu colaboración.

Atentamente,
Fernando Ilarduya Sanz.