Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

comida solidaria

Quiero recibir comida solidaria

En Freedom Asociación, junto con el apoyo de empresas LGTB y de donaciones de particulares, estamos trabajando en la iniciativa de compra y posterior reparto de alimentos para todas las personas de San Bartolomé de Tirajana que lo necesiten, especialmente del colectivo LGTB. Son muchas las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad por causa de la COVID-19. Si eres una de esas personas queremos decirte que puedes contar con nosotros. Deja tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días para hacerte la entrega de alimentos. Te informamos que los datos son totalmente confidenciales.

%%tu firma%%

Quiero donar comida

Donación de Alimentos: Jorge González, Ignacio Gómez, Ele Jo Anders, Sindia (Cheyennes), Cemproser Servicios Integrales, Raoul (Pizzamore), Nacho Gómez Carrasco, Miguel Fernández, Lola Carrasco, Jesús Gómez y Equipo Bombardeo Santo Domingo.

Donación de dinero:
Dirk Wouters, Sven Neutjens, Jazmín Bobadilla, Fernando Rodrigo, Fernando Ilarduya, Jairo Gilarte, Tincho Bobadilla Pérez, Agustín Méndez Santana, Jesús Díaz Montilla, Marcela Isern, Einar Bobadilla, Pamela Bobadilla, Alejandro Rouco, Pazu Karol

Quiero donar comida

Esta semana Freedom Asociación LGBT comenzará a repartir comida solidaria entre las personas más afectadas por la situación actual derivada del Covid 19. Si deseas ayudar a esta causa puedes hacerlo donando comida, nuestro equipo de voluntarios pasará a recogerla por donde nos digas y se la entregará a las personas que lo soliciten. Los alimentos que necesitamos son los siguientes: garrafas de agua, arroz, pasta, aceite, tomate frito, leche, cereales, galletas, latas de conservas y en general cualquier tipo de alimento no perecedero.

Muchas gracias de antemano!!

%%tu firma%%