Apoya el Maspalomas Pride by Freedom

Petición

Apoya el Maspalomas Pride by Freedom

Desde 2016, en Freedom Asociación LGBT (asociación sin ánimo de lucro con num. Registro de Asociaciones de Canarias G1/S1/21571-16/GC) estamos a cargo de la celebración y organización del Pride más internacional del mundo: el Maspalomas Pride. Si desde entonces has venido y disfrutado de este gran "orgullo" te pedimos que dejes tu firma a continuación.

Pride Park - Playa Yumbo

En Freedom nos encanta organizar eventos para la comunidad LGTB, eventos inclusivos para todas las personas, independientemente de su orientación sexual. Por eso en el Maspalomas Pride encontrarás fiestas de piscina para chicas, para chicos, para “osos”, fiestas para travestis, eventos culturales como charlas de familias con menores trans, exposiciones de arte, conciertos para todos los gustos y un largo etcétera.

Con tu firma estás apoyando la celebración de la diversidad antes descrita; apoyando al colectivo LGTBQI+ de Gran Canaria; a la mejora de la economía del municipio; a que Maspalomas, Costa Canaria siga siendo el destino LGTB preferido de Europa y, seguramente, del mundo.

Si ya has disfrutado de una de las últimas ediciones del Maspalomas Pride estamos seguros que tienes muchas otras razones para mostrarnos tu apoyo. Por eso te pedimos que dejes tu firma!

El Maspalomas Pride es hoy en día un Pride/Orgullo de referencia a nivel mundial. No lo decimos nosotros sino las estadísticas: en 2019 hemos recibido personas de más de 60 nacionalidades de todo los continentes, y más de 250.000 personas que se acercaron a Maspalomas para disfrutar de la tolerancia y de la diversidad que representa y caracteriza al municipio de Gran Canaria.

En Freedom Asociación LGBT queremos seguir trabajando en las siguientes ediciones del Maspalomas Pride con la misma ilusión y ganas que hasta ahora. Y por eso queremos contar con tu apoyo. Muchas gracias por firmar!

Apoya Maspalomas Pride by Freedom

This petition is now closed.

Fecha de finalización: Dec 30, 2020

Firmas recogidas: 446