Actividades y Objetivos

Nuestros objetivos principales son la promoción de iniciativas culturales, lúdicas, educativas y empresariales, entre otras, dirigidas a la Comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual) de Maspalomas y Gran Canaria.

Defender desde nuestras empresas los derechos, intereses y valores, individuales y colectivos, de la Comunidad LGBT con el objetivo de la completa equiparación legal y social de los mismos. Para el cumplimiento de sus fines la Asociación realizara cuantas actividades, en los medios y ámbitos que se consideren adecuados, contribuyan a la consecución de sus fines, entre otras:

volunteer-11. Llevar a cabo en todos los ámbitos las iniciativas y acciones necesarias para el reconocimiento de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

2. Fomentar la formación Empresarial y Social de Gays y Lesbianas.

3. Potenciar el espíritu cooperativo, estimulando la colaboración y ayuda entre los asociados para la unidad de esfuerzos.

4. Ser portavoz ante cualquier clase de autoridades y organismos, de los problemas y aspiraciones de sus representados en orden a los fines de la Asociación.

5. Organizar conferencias, conciertos, cursillos, seminarios, congresos  y demás actos de análoga naturaleza que fomenten el estudio de temas económicos, sociales y culturales de la Comunidad LGBT, especialmente para los asociados

6. Editar revistas, boletines y publicaciones en general, destinados a la formación, promoción y difusión de las actividades de la Asociación y sus asociados.

7. Promover relaciones de colaboración con Entidades Oficiales y Privadas, nacionales o extranjeras, inspiradas en finalidades similares a la Asociación. A este respecto, la Asociación, previo acuerdo del Órgano de Gobierno competente, podrá pertenecer y solicitar el ingreso en Organismos Nacionales e Internacionales, con arreglo a las disposiciones en vigor.

8. Gestionar cuantas propuestas e iniciativas, relacionadas con su competencia, que redunden en beneficio lícito de la Asociación.

En general, intervenir, promover, defender, gestionar y seguir con todos sus trámites, propugnar y coadyuvar en cuantos asuntos se entiendan de su competencia, en las funciones enumeradas, o cualquier otra relacionada con ellos y con los fines.